miércoles, 6 de mayo de 2009

Anuncios II: Relatos de terror



Hoy revisando mis viejas libretas me he encontrado con algunos cuentos de terror que escribí a los 16 y me entró la nostalgia. Por aquel entonces mi vida era muy diferente, me sentía segura, invencible y muy muy feliz, después las cosas se torcieron de un modo muy doloroso y enterré todos mis viejos relatos junto con todo aquello que me recordaba lo ocurrido.
Después de pensar en ello durante unas cuantas horas he tomado la decisión de reescribirlos y mejorarlos, creo que ya es hora de plantarle cara a eso y seguir adelante. Así pues empezaré con los trece que más me gustan bajo el título común de "PESADILLAS"
-Espejo
-Sin salida
-Y entonces...
-El pasillo
-Retroceso
-Pequeño
-Agua
-¿Era blanco?
-El libro
-Eclipse
-Vivo la carretera
-El pequeño desván
-Magia negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario